Un paseo por las
islas, bocado a
bocado, para
descubrir cómo está
creciendo su lado
más gastronómico.
Preguntas Frecuentes
¿Qué esperamos de ti?
En El Manjar, velando por el buen funcionamiento de nuestra relación comercial, esperamos de ti los siguientes Compromisos:
Calidad de la información: la información proporcionada por el establecimiento colaborador debe ser veraz y mantenerse actualizada.
Disponibilidad: las reservas efectuadas a través de El Manjar están confirmadas automáticamente al usuario, basándose en la información de disponibilidad proporcionada en tiempo real por parte del establecimiento colaborador.
Calidad de servicio y no discriminación: el establecimiento colaborador debe atender a los usuarios de El Manjar de la misma forma y en las mismas condiciones que cualquier cliente que haya acudido por cualquier otra vía, ofreciendo un servicio de calidad tanto en atención al cliente como en relación al producto.
Diálogo: el establecimiento colaborador debe favorecer siempre el diálogo para dar con las mejores alternativas a las discordancias que puedan surgir entre El Manjar y el establecimiento colaborador o entre este último y los usuarios de El Manjar.
Las ofertas promocionales están sujetas a las condiciones que figuran en la página del establecimiento de restauración.
Las ofertas en bebidas alcohólicas están dirigidas únicamente a adultos.
El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Bebe con moderación.